Al Mundial con Malta Vigor Mini

Malta Vigor Mini forma parte importante de la lonchera de los niños panameños. La agencia en conjunto con la animadora OSOPEZ, desarrolló 4 personajes que representan las habilidades que obtienen los niños al consumir Malta Vigor, con sus vitaminas y minerales que les permiten rendir al máximo en la escuela: Randy con la habilidad, Vivi con las vitaminas, Marky con su fuerza y Lu con su energía. Ha sido un largo camino para nuestros héroes, veamos algunas de las aventuras que han vivido:

Versión Zoológico

 

En esta ocasión, demostramos las habilidades de los súper héroes de Malta Vigor Mini cuando deben entrar en acción para poner a salvo tanto a los animales como a la ciudad ¡En esta salvaje aventura! ¡Por suerte cuentan con la energía natural de Malta Vigor Mini!

 

Versión Perros:

 

Si el que paseaba a los perros hubiera tomado su Malta Vigor Mini con nutriplus ¡No le hubiera pasado esto! Por suerte, estaban nuestros héroes para salvar el día demostrando sus habilidades ¡Y su poderosa energía natural gracias al Nutriplus!

 

Versión Chichero

 

Cuando regresas a clases ¡Nunca sabes qué te puede sorprender! Por suerte Marky, Randy, Lu y Vivi siempre están preparados para entrar en acción ¡Con la energía natural que les da Malta Vigor Mini durante el recreo!

 

Versión Grúa:

 

Habilidad, vitaminas, fuerza y energía es lo que se necesita para cada día de la escuela ¡Y todos estos poderes te los da Malta Vigor Mini! ¡Así lo demuestran nuestros héroes haciendo equipo con sus habilidades!

 

Versión Mundial:

 

Este regreso a clases es diferente ¡Porque es nuestro año del mundial! Nuestros héroes lo saben y en esta aventura conocerán a sus ídolos ¡Habrá mucha diversión con la energía natural de Malta Vigor Mini!

 

Seguramente nuestros 4 héroes tendrán muchas aventuras en el futuro ¡y siempre podrán contar con Malta Vigor Mini para disfrutarlas!

28 February, 2018